jueves, 23 de octubre de 2008

World Market ,Mercado mundial,web,pagos,exitoso negocio,trabajo por internet,trabajo global,La construcción de un negocio exitoso


Cuales son los Beneficios de ser Propietario de su Propio Negocio Basado en el Hogar?
Aquí le mostramos algunos:
Seguridad


Solamente en Estados Unidos existe una Tasa de Paro de 15 millones de personas en 2004. Al mismo tiempo, las estadísticas muestran 3,8 millones de dólares de pagos, sobre ganancias de Negocios Basados en el Hogar, sólo en 2004. El 20% de estos son nuevos millonarios son Propietarios de Negocios Basados en el Hogar. Tome nota de que muchos de los nuevos millonarios que publica "FORBES: en su lista de las 500 personas más ricas del año", son Propietarios de negocios.

99.99% de las personas pierden su trabajo, estarán buscando algo que les pueda ofrecer una vida estable y usted se lo puede ofrecer a muy bajo precio y con un poco de trabajo en equipo, esa estabilidad tan buscada por esas personas, que no saben que harán de su futuro y con su familia.

88.88% de la población de USA, siguiendo nuestro ejemplos, estaría interesada en comenzar su propio negocio, mejor que seguir trabajando para otros.

¿El Resultado?

Un nuevo Negocio Basado en el Hogar cada 11 segundos, en sólo, los Estados Unidos. Esto hace un total de 8000 nuevos negocios basados en el hogar cada día en USA.

Un editor profesional, veterano, de la publicación Estadounidense "Magazine del Éxito", describe en su reciente libro publicado, que nos tiene que dar que pensar, que existan 14 millones de personas trabajando desde su hogar jornada completa, y otros 13 millones de personas trabajando media jornada y la cifra sigue creciendo, de manera importante cada mes, cada día, cada hora, cada minuto.

El número crece a pasos gigantes, hasta un total de 600,000 por año.

La media de ganancias anuales por persona $50.250.

El Análisis estima que el 44% de los propietarios de viviendas se mantienen a si mismos, con un negocio basado en el hogar y esto sólo, en los Estados Unidos.

El el 2010 ese porcentaje superará el 69% de la población de los Estados Unidos.

Rechazando las estadísticas, muchas personas desconfían de dejar la seguridad, que les ofrece un trabajo estable, por un Negocio Basado en el Hogar. ¿Pero, cual es más seguro?

Los análisis dicen que las personas que trabajan desde sus hogares están más seguros, por que su destino, esta en sus manos. Desde luego que un negocio basado en el hogar tiene un 85% de posibilidades de supervivencia de mínimo 3 años en adelante, frente al 20% de la inseguridad de un negocio montado en la calle, que no ofrece beneficios hasta por lo menos, dos años y siempre hablando de que el negocio esté rentabilizando la inversión inicial, para afrontar todas las facturas venideras.

A no ser que usted disponga de más de un trabajo, si le despiden, usted sólo optará a una compensación. La mayoría de personas que trabajan desde su hogar, tienen muchos clientes; si uno le "despide", le deja, no necesariamente le supone a usted quedarse sin la totalidad de sus ingresos.

Los Expertos recomiendan dar una oportunidad y al menos probar a desempeñar un negocio basado en el hogar, al menos a media jornada laboral, no jornada completa, para no dejar el trabajo que desempeñan en la actualidad, de esa forma podrán dejar ese trabajo anterior siempre que lo deseen, o cuando sus ingresos anteriores coincidan con los ingresos de su negocio basado en el hogar.

La Tendencia se esta inclinando a que las personas tengan su futuro en sus manos y no en las de otros.

Tiempo Libre y Ahorro Financiero

Considere el tiempo y el dinero que gasta (pierde) en desplazarse desde y hasta su casa, al trabajo. ¿Cuando dinero ahorraría si tuviera que desplazarse desde su dormitorio, a su despacho en su hogar?

La Asociación de Transporte Internacional mostró en 2004, que la media por persona, de tiempo perdido en Tráfico y Atascos era de 51 horas (son más de 2 días). Eso hace un total de $69,5 billones gastados en tiempo y gasolina. Cuando trabaja desde su hogar no existe ese problema de desplazarse y volver de su lugar de trabajo. Utilizando el poder del teléfono e Internet, usted puede trabajar desde casi, cualquier lugar en el mundo.

Usted podrá usar su hogar como oficina, afrontando mínimos gastos, como puede ser el teléfono, eso sería todo para comenzar, como propietario de negocio basado en el hogar. Podría pasar más tiempo con su familia, destacando no sólo los sensaciones emocionales que esto produce, sino además, tampoco afrontará servicios, como la guardería de los niños. Muchos de los gastos producidos por los desplazamientos y comidas en su antiguo trabajo, pueden considerarse ahora, ahorros. Los impuestos ahorrados de esos dos detalles son increíbles.

http://www.mycoastalsystem.com/worldtravels/web/beneficios.htm

No hay comentarios: